sábado, 11 de octubre de 2014

DE MI PROPIA COSECHA II

DE MI PROPIA COSECHA     
(SOSPECHO QUE ESTÁ MAL ESCRITO, PERO USTEDES ME ENTIENDEN)


A la Compañera Gladys Isacura.

     Señora Gladys mi respetos y saludos desde aqui a Washington y con fervor  ADeco... no como el de otros  ... pero  al punto mi estimada y respetada compañera con unas primarias.. ( Y LUSINCHI fue el 1ero que se involucró en unas por allá en 1977...¿recuerda?.. yo si tenía 13 años y terciaba por PIÑERUA ORDAZ, Caprichulo (COMO USTED DEESPECTIVAMENTE Sse refier a Henrique, nole gustarñia que yo le dijera CHULA a usted ¿no? que se involucró en estas primarias del 2012 saco de los 3 millones 100 mil votos, del total de electores,  obtuvo 1 millón 200 mil  ¿leyó? y yo como buen ADeco.. disciplinado, formado desde los 11 años, no como muchos ex-compañeros que abandonaron AD para ponerse una franela roja y andar con el librito de MArx debajo del sobaco.. que ahora muchos negocian con Chávez.. APATRIDAMENTE, yo vote por PABLO PEREZ, lo más cercano a AD, pero  EL FLACO TIENE LO SUYO,  no es acartonado..bonachón, Lenguaje sencillo y directo y honesto  COMO EL COMPAÑERO LUSINCHI... ha aprendido en esto 13 años a patear calle, Pertenece a una NUEVA GENERACIÓN, que se reveló al igual que Corina... Pablo y Leopoldo de hacer la política que se hizo en los años 80´s ., en otras palabras evolucionaron como debe esperarse, NO COMO CLAUDIO FERMIN ¿recuerda la soquetada que hizo en 1998?, QUE SI FUE y ES CAPRICHOSO tanto así que se presta para el juego sucio para que Jorge Rodríguez ganara la alcaldía de Caracas .. MI ESTIMADA "DAMA" , seguro que desde Washington con esos aires primaverales que se respiran por allá , no son los mismo que se respiran por aquí,  con estos vaporones y lluvias tropicales de por estos lares , pero el Flaco a agarrado el toro por los cuernos, si bien fui crítico de su estrategia de comienzo de campaña, he reconocido GALLARDAMENTE ..COMO ADECO DE PURA CEPA y 3era generación de  ADECOS ( MI ABUELO APARECE EN EL LIBRO NEGRO DE LA DICTADRA DE PEREZ JIMENEZ, aquí lo cambiaron por una lista tascón) y hasta ahora quienes a Usted la acompañaron en el C.E.S no han dicho esta boca es mía a lo largo de 14 años de oprobiosa etapa PSEUDODEMOCrática .... sería bueno.. la invito a su lar.. Barquisimeto, a patear calle,, se respira y se ve y se siente una copia al calco de la FABULOSA CAMPAÑA DE LUSINCHI.. y  HAY UN CAMINO.. para decirle SI A MI PAIS  y TU PAIS compañera, yo que desde la talanquera del distrito IV de Iribarren la veía junto a LUNA, con Raviccini ( Dios los tenga en su santa gloria) o Mariano, etc., que asistí puntualmente varias veces cuando nos convocaba que  ustedes nos visitarían al distrito, como representante del C.E.S , pero sería bueno que viniera por 14 días y palpara la realidad, 1era vez en 30 años desde que activo y ahora como periodista  no había visto y sentido  este entusiasmo, ¿Recuerda la legendaria proclamación del compañero Lusinchi en el Poliedro por allá octubre del 82'? apoteósico ¿no?... bueno lo mismo está sucediendo con HCR, pero en cada pueblo, en cada calle, amiga es la alegría que no demuestra las encuestas, es oir a los chavista de franela roja diciéndonos, comunicándonos a sottovoce a bajita voz que votaran  por Henrique Capriles Radonski; Dos  pues no aguanta a LOS CUBANO, LOS IRANIES, BIELOSRUSOS y CHINOS manoteándoles en las caras y aguantando la pela de humillaciones ( sobre todo de cubanos) para no encadenarme .. les digo eso COMPAÑERA, Capriles fue el vencedor en la consulta del 12 de febrero, el sábado CHAVEZ ORDENÓ que una barrera o PIQUETE de la Policía Nacional Bolivariana obstaculizara la entrada de Henrique Capriles Radonski subiera a La Vega allá al oeste de Caracas cerquitica de Montalbán, Usted lo debe saber mejor que yo, QUIEN VA GANANDO NO HACE TRAMPA  o ¿sí?, SALUDOS un BESO y UN ABRAZO COMPAÑERA..Desde al tierra de las acemitas, el suero y de los Crepúsculos, POR SIA NO SE ACUERDA.  
 Eduardo Rafael Zabaleta Alvarado
 C.I.:7.389.448                        
 C.N.P: 17.128                   


0 comentarios :

Publicar un comentario